28/03/2010

Cuando la lectura te atrapa...

    Cuando comencé con este blog lo primero que pensé fue en volcar y regalarle a todos los que lo leen fragmentos de mis lecturas. Siempre me gustó rescatar aquellas frases, párrafos y pensamientos que me atraen de los libros que llegan a mis manos. Es una biografía lectora que me ayuda a recordar y a disfrutar nuevamente de lo que leí. Después encontré este artículo interesante que fundamenta este afán de quedarme con algo de ese texto. Si no registro lo que leo después me olvido y me pierdo historias que me emocionaron hasta las lágrimas. Creí que era una locura mía transcribir fragmentos de libros, pero veo que no...  

   Les dejo el artículo y espero que lo disfruten.   Mientras tantoDime qué te gusta leer y te diré cómo eres
Por Juana Libedinsky
lanacion.com | Cultura | Domingo 28 de marzo de 2010

1 comentario:

Francisco Cabello dijo...

Creo que difundir la lectura y los grandes textos no es un delirio, todo lo contrario!